Servicio

REVISORÍA FISCAL

En Revisar Auditores de acuerdo con las disposiciones legales nacionales e internacionales desarrollamos el ejercicio de la revisoría fiscal, identificando y manifestando la veracidad en la información contable y legal con base en pruebas y evidencias, garantizando confiabilidad en la información entregada y la protección del patrimonio, permitiendo llevar control y seguimiento a los riesgos financieros y legales.

Revisoría fiscal

Revisoría Fiscal Parte Interna

Soportados en un equipo de trabajo interdisciplinario y con los más altos estándares de formación y conforme con los protocolos de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, el servicio de Revisor Fiscal se desarrolla bajo las siguientes características:

  1. Permanencia: Nuestras labores cubren de manera integral todas las operaciones y áreas de la organización con una acción permanente en las instalaciones del cliente.
  2. Cobertura total: Desarrollamos nuestra labor en forma total, de tal manera que ningún aspecto o área de operación de la organización esté vedado al Revisor Fiscal.
  3. Independencia de acción y criterios: De acuerdo con lo establecido con nuestra misión institucional y el código de ética, los Revisores Fiscales delegados cumplen con las responsabilidades que le asigna la ley y su criterio es personal e institucional.
  4. Función preventiva: Nuestras labores se ejercen en forma preventiva, producto de nuestra permanencia en las instalaciones del cliente y la oportunidad para comunicar los hallazgos y recomendaciones necesarias que permitan con oportunidad subsanar las irregularidades evidenciadas producto de sus informes oportunos.

VENTAJAS COMPETITIVAS

REVISAR AUDITORES LTDA.

Se ha especializado en el diseño, puesta en marcha y colocación de productos y servicios que contribuyen al desarrollo de las entidades del sector de la economía solidaria.

SISTEMA INTEGRADO DE INFORMACIÓN

Un ROBUSTO y FUNCIONAL sistema.

GESTIÓN OPORTUNA DE CORREOS

Vía correo electrónico su organización recibirá normatividad actualizada.

SEGURIDAD Y RESPALDO VIRTUAL

Usando certificado SSL y propiedades criptográficas su información estará más segura siempre.

SIEMPRE DISPONIBLE

Usando la aplicación OWN CLOUD que hace de su información (CONCEPTOS, CERTIFICACIONES, BOLETINES, etc.) más oportuna.

EN CUALQUIER DISPOSITIVO MÓVIL

Disponible en GOOGLE PLAY que hace posible la descarga y visualización de su información.
Abrir chat