Servicio

SERVICIO DE REVISORÍA FISCAL

En Revisar Auditores de acuerdo con las disposiciones legales nacionales e internacionales desarrollamos el ejercicio de la revisoría fiscal, identificando y manifestando la veracidad en la información contable y legal con base en pruebas y evidencias, garantizando confiabilidad en la información entregada y la protección del patrimonio, permitiendo llevar control y seguimiento a los riesgos financieros y legales.

Revisoría fiscal

Revisoría Fiscal Parte Interna

Soportados en un equipo de trabajo interdisciplinario y con los más altos estándares de formación y conforme con los protocolos de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, el servicio de Revisor Fiscal se desarrolla bajo las siguientes características:

  1. Permanencia: Nuestras labores cubren de manera integral todas las operaciones y áreas de la organización con una acción permanente en las instalaciones del cliente.
  2. Cobertura total: Desarrollamos nuestra labor en forma total, de tal manera que ningún aspecto o área de operación de la organización esté vedado al Revisor Fiscal.
  3. Independencia de acción y criterios: De acuerdo con lo establecido con nuestra misión institucional y el código de ética, los Revisores Fiscales delegados cumplen con las responsabilidades que le asigna la ley y su criterio es personal e institucional.
  4. Función preventiva: Nuestras labores se ejercen en forma preventiva, producto de nuestra permanencia en las instalaciones del cliente y la oportunidad para comunicar los hallazgos y recomendaciones necesarias que permitan con oportunidad subsanar las irregularidades evidenciadas producto de sus informes oportunos.

VENTAJAS COMPETITIVAS

REVISAR AUDITORES LTDA.

Se ha especializado en el diseño, puesta en marcha y colocación de productos y servicios que contribuyen al desarrollo de las entidades del sector de la economía solidaria.

Solicita más información sobre nuestro servicio de revisoría fiscal

7 + 7 =

Abrir chat
Necesita servicio de revisoría fiscal en Bogotá, cuente con nosotros, estamos especializados en todos los procesos que ud necesite, dandole confianza y tranquilidad al momento de realizar nuestros procesos de revisoría fiscal en Bogotá para su empresa

¿Que és la revisoría fiscal

revisoría fiscal en Bogotá


Si estás en Bogotá y requieres del servicio de revisoría fiscal solo debes comunicarte a los números que verás a continuación 744 3929312 421 2533 y con gusto te atenderemos, para prestarte el mejor servicio de revisoría fiscal. Nuestros expertos y profesionales estarán encantados de atenderte.

Entre nuestros servicios podrás tener

Auditores tributarios es lo que su empresa necesita, contactenos y encontrará a los mejores auditores a su disposición Auditores colombia empresas de auditores empresas de auditoria en colombia empresas de auditoría en colombia