QUIENES SOMOS

Nuestra metodología de trabajo basado en una cultura proactiva que nos permite entregar resultados óptimos y cumplir los objetivos establecidos.

MISIÓN

REVISAR AUDITORES LTDA, fundamentado en sus principios, a través de un excelente recurso humano y tecnológico, está comprometido a  garantizar en sus clientes, la protección de su patrimonio, el cumplimiento de las normas, asegurar  la transparencia de su gestión y minimizar los riesgos financieros y administrativos,  a través de la prestación del servicio de revisoría fiscal integral y demás relacionados con las ciencias contables y afines, contribuyendo en la consolidación del sector solidario y empresarial del país.

Z

VISIÓN

En el año 2023 REVISAR AUDITORES LTDA, consolida su reconocimiento en el sector solidario y empresarial, prestando sus servicios en otras zonas del país, garantizando calidad, ética y responsabilidad, al asegurar la gestión transparente y confiable de los recursos de sus clientes, mediante métodos y tecnologías innovadoras.

POLÍTICA DE CALIDAD

REVISAR AUDITORES LTDA, se compromete a garantizar en sus clientes la protección de su patrimonio, la transparencia de su gestión, minimizar los riesgos financieros, contribuyendo al mejoramiento de sus procesos, a través del cumplimiento de las leyes vigentes, la capacitación permanente, la eficaz prestación del servicio de revisoría fiscal integral, asegurando el manejo confiable de la información, la competencia e idoneidad  de su talento humano, soportando la mejora continua del SGS conforme a la Norma ISO 9001:2015.

COMPROMISO DE CALIDAD

Quienes pertenecemos a REVISAR AUDITORES LTDAOfrecemos siempre calidad a nuestros clientes. Se trata de un compromiso de nuestra Firma por prestar servicios de revisoría fiscal, auditoría externa y asesoría empresarial que cumpla ampliamente con sus requerimientos.

Nos comprometemos a suministrar nuestros servicios en forma profesional, responsable, oportuna y con excelente calidad, a cada uno de nuestros clientes. Este compromiso aplica a todos y cada uno de los empleados de REVISAR AUDITORES LTDA.

Esta meta permanente y de largo plazo, orientada por nuestro proceso de calidad y mejoramiento continuo, nos coloca en un grupo selectivo y aparte de nuestros competidores; porque lo más importante para todos nosotros en REVISAR AUDITORES LTDA, es hacer que este compromiso les recuerde a nuestros clientes el excelente resultado de su elección.

NORMA ISO 9001:2015

Conozca todo acerca de este importante ente certificador.

Abrir chat