POLÍTICA DE CALIDAD

  • Revisar Auditores Ltda, se compromete a garantizar en sus clientes la protección de su patrimonio, la transparencia de su gestión, minimizar los riesgos financieros, contribuyendo al mejoramiento de sus procesos, a través del cumplimiento de las leyes vigentes, la capacitación permanente, la eficaz prestación del servicio de Revisoría Fiscal Integral, asegurando el manejo confiable de la información, la competencia e idoneidad  de su talento humano, soportando la mejora continua del SGS conforme a la Norma ISO 9001:2015

.

   

 

OBJETIVOS DE CALIDAD 

EL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD de REVISAR AUDITORES LTDA se caracteriza por satisfacer los requisitos explícitos e implícitos del cliente respecto a alcance, tiempo, costos, personal y recursos disponibles. Los siguientes son los objetivos estratégicos de la calidad de REVISAR AUDITORES LTDA:

  • Garantizar un sistema de gestión de calidad enfocado al cumplimiento de la política de calidad, los objetivos de los procesos y al mejoramiento continuo de la organización para satisfacer las necesidades, expectativas del cliente y partes interesadas.

  • Asegurar la protección del patrimonio del cliente, a partir de la prestación de un servicio de Revisoría Fiscal Integral, que permitan mitigar los riesgos, el cumplimiento de la normatividad vigente y el mejoramiento del control interno en los procesos administrativos, adicionando como servicio complementario una eficaz capacitación orientada a sus necesidades. 

  • Garantizar la óptima utilización de los recursos financieros y administrativos conforme a las necesidades de la organización, mejorando continuamente el proceso de generación de información financiera y administrativa para la toma de decisiones por parte de la gerencia.

  • Garantizar la competencia, formación e idoneidad del Talento Humano enfocado a los procesos de la organización, buscando el mejoramiento continuo y la satisfacción del cliente interno y externo.

  • Fortalecer y controlar los procesos de información y comunicación interna y externa garantizando su eficacia en la organización y la satisfacción de los clientes.

  • Gestionar la contratación de los servicios de revisoría fiscal integral a las diferentes organizaciones, fortaleciendo permanentemente las competencias del cliente mediante capacitaciones permanentes y evaluar periódicamente la satisfacción del cliente.

Regresar al inicio

 

 

 
 

 
 
 
 
 
 
 

GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PÁGINA